Los antibióticos naturales, la mejor opción
Los antibióticos naturales que no producen alergias y cuya acción en el cuerpo no es agresiva ni nos produce malestar, es quizá la mejor opción, hay muchos alimentos que por la combinación de compuestos que los forman y sus propiedades naturales refuerzan el sistema inmune e incluso atacan enfermedades específicas. Lo sorprendente es que estos son alimentos que están en nuestra dieta, pero que quizá debemos empezar a pensar en utilizarlos un poco más, sobre todo cuando estamos enfermos.
Algunos de los mejores antibióticos naturales son:
AJO
Es uno de los mejores y más potentes antibióticos naturales,combinados tiene más de 60 componentes antivirales y antibacteriados, que no sólo curan sino que previenen todo tipo de infecciones, la ventaja del ajo es que se puede usar de manera externa también, aplicado directamente sobre heridas no tendrás que preocuparte por ninguna infección, e ingerido como por arte de magia estarás libre de cualquier molestia.
JENGIBRE
Lo mejor del jengibre es que tiene un poder antibiótico selectivo, esto quiere decir que es implacable con los microorganismos malignos y fomenta el crecimiento de microorganismos benignos como los de la flora intestinal que permiten combatir mucho mejor enfermedades y mantener la buena salud general. Es particularmente bueno con infecciones intestinales y de garganta.
HONGO SHIITAKE
Una de sus propiedades más interesantes es su efecto fortalecedor del sistema inmunológico. Por ello sus aplicaciones pueden ser muchas y muy diversas.
Se ha comprobado que es uno de los antibióticos naturales mas importantes ya que suele ser de gran ayuda en problemas víricos y bacterianos porque estimula nuestra producción de interferón, linfocitos T y macrófagos. Puede así ayudarnos en casos de herpes, gripes, resfriados.Y es un aliado en casos de cáncer y tumores ya que por un lado tiene un efecto antioxidante,en enfermedades cardiovasculares ya que favorece el control de la hipertensión, reduce el colesterol y disminuye la viscosidad de la sangre.El hongo Shiitake contiene Ergosterol que es un nutriente que se convierte en vitamina D cuando nos da el sol. Muy importante para asimilar el Calcio y fósforo adecuadamente, Inmunoplus de MundoNatural es un complemento natural que contiene 400 mg de shiitake cada 2 capsulas que es la dosis diaria recomendada
CEBOLLA
Es después del ajo uno de los antibióticos naturales más importantes, esto por la combinación de sustancias que la conforman es excelente para cualquier infección de las vías respiratorias. También es excelente para combatir todo tipo de parásitos intestinales.
FRESA
La fresa tiene una función antiviral muy importante ya que fortalece al sistema inmunológico naturalmente haciéndolo más efectivo al combatir todo tipo de infecciones. La fresa es un muybuen complemento para tratamientos de enfermedades reumáticas.
ROMERO
Además de ser un excelente condimento el romero tiene más de 20 propiedades antivirales. Un té de romero además de ser muy rico es excelente para evitar que gérmenes, que potencialmente pueden dañar tu salud se expandan en el cuerpo causando más problemas. Una infusión 3 veces por semana es uno de los muchos antibióticos naturales, ya que ayuda a prevenir muchas infecciones y enfermedades.
TILA
Además de ser un relajante natural que nos hará respirar tranquilos después de un día estresante o poco amigable, la tila tiene propiedades mayormente antivirales, así que cuando tus defensas están muy bajas, un té de tila, no sólo te relajará y ayudará a dormir sino que será un elemento activo para combatir cualquier infección.
Me gustaría que mandaran información sobre remedios para el colesterol azúcar acidourico triglicerios y dolor de rodillas
Buenas Tardes, en su caso le recomendamos Dibecol 2 capsulas antes de desayuno, comida y cena unos 20 – 30 minutos antes, tebe tomar Oleomega 3 dos perla antes desayuno, comida y cena, total cleaseing acid uric 1 capsula antes desayuno comida y cena o entre horas y artifin 2 capsulas antes desayuno, comida y cena. Gracias